sábado, 1 de enero de 2011

Prevención del Asma!

Los síntomas de Asma pueden disminuir de forma sustancial, al evitar los alergenos conocidos y los irritantes respiratorios. Si alguien con Asma sensible a los ácaros del polvo, la exposición puede reducirse mediante encajonan colchones y almohadas en cubiertas impermeables alergeno-, la eliminación de las alfombras de las habitaciones, y por la aspiradora regularmente. La exposición a los ácaros del polvo y el moho se puede reducir al reducir la humedad interior.

Si una persona es alérgica a un animal que no se puede eliminar de la casa, el animal debe mantenerse fuera de la habitación de la paciente. Filtrado de material se puede colocar en los puntos de venta de calefacción para atrapar la caspa animal.

La exposición al humo del cigarrillo, la contaminación del aire, los polvos industriales y humos irritantes también debería ser evitado. Alergia desensibilización puede ser útil en la reducción de los síntomas de Asma y el uso de fármacos, pero la magnitud del beneficio en comparación con otros tratamientos no se conoce.

Mas Informacion en http://www.todoenmedicamentos.com/

0 Comments: